09.10.2010

Amar es extrañar



Amar es extrañar en cada momento,
es no querer despedirse,
es pensar en los momentos compartidos
y que una lágrima de emoción
ruede por tu mejilla.
Amar es no irse a dormir enfadados,
es llamar por teléfono sólo
para sentir su voz,
amar es compartir los buenos
y malos momentos,
es volver a empezar
cuando pasa el tiempo.
Amar es querer que la vida sea eterna
como lo que sentimos adentro,
es querer que aún después de la muerte,
aún después de los tiempos,
nuestras manos y nuestras almas
sigan estando juntas.

Por estar siempre,
Por disfrutar juntos cada momento,
Por hacerme conocer lo que es el amor,
Por brindarme tu hombro
Cuando lo necesito,
Por dejarme decir todo lo que siento y quiero,
Por ser mi amor y también mí amigo,
Por ser el sol cuando estoy
En medio de la tormenta,
Por ser el agua cuando tengo sed,
Por ser la calma cuando mis pensamientos
No me dan paz,
Por dejarme ser, por dejarme creer,
Por dejarme soñar,
Por hacerme sentir tan feliz
Cuando estamos juntos,
Por todo y cada uno de nuestros días
Compartidos, hoy quiero decirte
Que te amo.

Комментариев нет:

Отправить комментарий